hola amigos de iphonero La pantalla Retina ha sido ampliamente elogiado por los entusiastas de la tecnología, ya que fue utilizado en el iPhone 4. Cuando la pantalla se reveló también en el nuevo iPhone, la expectativa era que el gadget ofrece grandes avances visuales - como quedó demostrado en unas imágenes publicadas la semana pasada.
Aunque no es el único recurso para impulsar las ventas de la tercera generación de la tableta, la pantalla Retina sin duda ayudó a que el dispositivo para romper el récord de pedidos de compra de la compañía en un fin de semana, según lo anunciado por el CEO de Apple, Tim Cook (citado por la publicación de El sitio de borde).
Sin embargo, no es una tecnología emergente llamada Cuarta Dimensión Muestra la pantalla que desea para desacreditar el nuevo iPhone. Según Ars Technica, este componente es capaz de reproducir la misma resolución que la última edición de la tableta de Apple (2048x1526 píxeles) en una pantalla de menos de una pulgada.
La tecnología debe ser utilizada para el desarrollo de dispositivos que están muy cerca de nuestros ojos - proporcionando un uso práctico para la visualización de píxeles por lo que en un espacio tan pequeño, como gafas de realidad virtual. Estos dispositivos pueden proporcionar más inmersiva experiencia, especialmente para los juegos.
La expectativa de la cuarta dimensión responsable de la Muestra es que el próximo año ya hay accesorios para juegos en el mercado equipados con estas pantallas. Al principio, el costo de producción de estos equipos es alto: entre $ 1500 (£ 2700) y $ 2000 (€ 3600) - Los valores que se deben descargar desde la adopción de tecnología por parte de más empresas.
0 comentarios:
Publicar un comentario