Redsn0w toma una nueva actualización a la v0.9.10b6, que ahora hace posible el jailbreak atado al iOS 5.1, asi que los que desean probar este nuevo iOS con jailbreak pueden realizarlo de la manera habitual con este nuevo Redsn0w. A continuación una demostración del proceso del iOS 5.1 con jailbreak atado.










Lo recomendable seria para los dispositivos con procesadores A4 ya que pueden hacer un downgrade en cualquier momento "ojo si tienen sus SHSH guardados" De momento no es recomendable para los dispositivos A5 "iPhone 4S & iPad 2" ya que actualmente no podran hacer un downgrade asi tengan sus SHSH guardados. 

Otra cosa que deben saber es que
 iBooks no funcionará hasta que una futura actualización de redsn0w.

Si aun no sabes a que nos referimos con Jailbreak Tethered o Atado lee la siguiente nota.

Nota: No olviden que es un 
Jailbreak Tethered, osea que si se apaga o reinicia su dispositivo no iniciara, a menos que uses Redsn0w para encenderlo mediante la opción Just boot.
Los dispositivos compatibles con este Jailbreak Tethered son:
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPad 1
  • iPod Touch 4G, 3G
Para el iPhone 4S, iPad 2 & el New iPad no hay nada aun.

Descarga iOS:

Redsn0w v0.9.10b6:
Importante: Recuerden guardar sus SHSH antes de hacer cualquier cosa, se recomienda guardarlos tanto con iFaith como con TinyUmbrella, por cualquier cosa que pueda pasar.
Nota 2 :Si tiene un iPhone que necesita el unlock, es decir que utiliza ultrasn0w para ser usado, asegúrate de utilizar un IPSW personalizado para instalar la versión iOS 5.1 por ningún motivo actualices con una iOS original.

Utiliza redsn0w para crear un custom firmware solo tienes que hacer lo siguiente: "Custom IPSW" para crear una versión * NO_BB_ del IPSW5.1 y con este iOS custom restaura desde iTunes, esto es solo para iPhone 3Gs y iPhone 4 GSM.

Ultrasn0w sí se actualizará para la versión 5.1 en los próximos días.



Y no olvides que Si tienes la suerte de tener un iPhone 3GS old boot, el Jailbreak es untethered para el iOS 5.1
Suerte a todos y hasta luego.