¿Es demasiado pronto para que Apple esté realizando pruebas con un nuevo iPhone y además con una nueva versión de iOS? Quizá muchos opinen que sí, pero la manzana siempre ha realizado esta clase de pruebas incluso varios meses antes de que sus dipositivos salgan a la venta. No hay dudas que Apple tiene planes para lanzar nuevas versiones de su smartphones y de su popular SO, pero hasta ahora no había indicios de que estuvieran experimentando con ellos.
Tal parece que la manzana se encuentra probando la tecnología de un dipositivo que ha sido llamado “iPhone 6.1” que además corre con iOS 7, o al menos una versión temprana del futuro sistema operativo. Los chicos del blog The Next web se enteraron de esto mientras revisaban sus logs, que fue donde vieron al dispositivo, el cual por cierto respondía a una IP del campus de Apple.
Lamentablemente lo que no tenemos a mano son datos específicos sobre su hardware o su software, para lo cual de momento tendremos que seguir esperando.
Recuerden que en 2010 un prototipo del iPhone 4S se perdió algunos meses antes de que el movil saliera a la venta, así que estamos seguros que Apple ya esté realizando pruebas con un nuevo modelo.
Seguirnos en twitter y en facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario